Música por la Igualdad entre hombres y mujeres en el CPC de l’Alquerieta

0
508

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Acción Social, el Projecte RIU “Un riu de cultures, un riu de salud” del Centro de Salud Pública de Alzira y la Fundación CEPAIM, celebran mañana, jueves 6 de junio, a partir de las 18 horas, en el Centro de Participación Ciudadana de Alzira, el 2º Concurso “Música por la Igualdad entre mujeres y hombres”. Un total de 9 canciones optan a llevarse el premio de este concurso.

La concejala de Acción Social y Políticas de Igualdad, Chelo Martínez, ha manifestado: “Mañana celebramos la segunda edición de este concurso que el año pasado resultó todo un éxito. Es una iniciativa que se plantea como una manera de reivindicar la Igualdad y prevenir la violencia de género a través de la música y las canciones. Un total de 16 participantes y 9 canciones, optan a ser la mejor canción de este concurso. Les deseo mucha suerte a todos los participantes”.

La persona o grupo ganador recibirá un vale de 200 euros a canjear en tickets en diferentes tiendas y comercios de la localidad, gracias a la colaboración de la Asociación Empresarial de Alzira, así como la participación en la gala de artistas locales prevista para las fiestas de Sant Bernat, si así lo desean.

En esta edición, el concurso estará amenizado por Els Tenors de la Ribera, así como por el grupo de baile “Sin normas” y Nuria Casasús, ganadores, ambos, del concurso “Cantes o Balles” en 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here