La Fira Gastronòmica d’El Perelló ven 15.000 kg de verdures

0
276

El pasado domingo 2 de junio a las 10 de la noche finalizó la II Feria Gastronómica “Tómate El Perelló”. Con un gran éxito de afluencia dado por los más de 20.000 visitantes que ha recibido la Feria desde el viernes hasta el domingo. El stand estrella ha sido el de la Cooperativa Unión Protectora de El Perelló que durante los tres días de Feria ha vendido más de 15.000 kilos de verduras producidas en El Perelló, cabe recordar que en la pasada edición se vendieron alrededor de 7.000 kilos.

Este año como novedad se ha incluido una zona comercial para que el pequeño comercio local de El Perelló también aprovechase esta feria para dar a conocer sus negocios a los visitantes. En esta segunda edición se ha aumentado el número de expositores en un 80% respecto a la primera edición.

Conjuntamente a la Feria y por segundo año consecutivo se han desarrollado las “Jornadas Gastronómicas” que han sido un éxito de participación durante todo el fin de semana y que queremos recordar que continúan hasta el fin de semana que viene.

Durante la Feria se han realizado exhibiciones de bailes tradicionales valencianos, exhibiciones de corte de jamón, cata de aceites, demostraciones de coctelería y degustaciones de GIN-TONIC, y catas de vinos.

Los visitantes también han podido disfrutar de un mercado artesanal valenciano, una zona de juegos para los más pequeños y paseos en kayak por la Albufera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here