El Alzira se dejará el alma para eliminar al Portugalete según Ponz

0
267
Dani Ponz

La UD Alzira recibe al Club Portugalete mañana domingo a las siete de la tarde en el Luis Suñer Picó, en el encuentro correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final para el ascenso a Segunda B. En el encuentro de ida jugado en el campo La Florida de Portugalete, el resultado del encuentro fue de empate a dos goles.

Teóricamente, con algo de ventaja para el equipo blaugrana de la capital de la Ribera Alta al haber logrado un empate a dos tantos en la ida, la UD Alzira afronta este encuentro con el objetivo de dejar sentenciada la eliminatoria a su favor en el Luis Suñer Picó.

Para este partido, el despliegue mediático que se ha hecho, tanto por parte de la directiva que preside Javier Pérez, como por las peñas de la UD Alzira ha sido mucho en todos los aspectos. Por parte del club alcireño se han repartido entradas en todos los colegios de Alzira para que sus alumnos puedan asistir al campo y animar al equipo. Además, las entradas para el encuentro son a precios bastante populares, ya que en la compra anticipada para los aficionados que no sean socios u abonados del club costarán 12 euros tribuna y ocho euros general y se pueden adquirir hasta el mismo domingo por la mañana.

Los socios y abonados del club tendrán las entradas a 12 euros tribuna y ocho euros general en taquilla, mientras que los aficionados que no hayan sacado su entrada anticipada les costará en taquilla 15 euros tribuna y 10 euros general.

Por su parte, las peñas de la UD Alzira ya se han movilizado durante toda esta semana para organizar actos conjuntos para el encuentro, además de cánticos de apoyo al conjunto que dirige Dani Ponz.

En cuanto a lo deportivo, pese al buen resultado de la ida donde los blaugrana alcireños marcaron dos goles que les puede dar cierta ventaja, ya que el empate a cero goles y a un gol les clasifica para la siguiente ronda, nadie se fía del equipo vasco. En este sentido, el entrenador de la UD Alzira, Dani Ponz, ha estado toda la semana insistiendo en que el Portugalete es un gran equipo: «Son un conjunto semiprofesional con jugadores que han militado en categorías superiores como la Segunda A, por lo tanto tienen mucho oficio y experiencia a la hora de afrontar un encuentro tan decisivo como es la vuelta. Pero lo que está claro es que nosotros no vamos a darles ni un centímetro de campo sin disputarles el balón. Allí fuimos capaces de sorprenderles con nuestro juego y ahora vamos a dejarnos todos el alma para pasar a la siguiente ronda», dijo Dani Ponz.

En cuanto al estado de su plantilla para afrontar este partido, el técnico de Sollana señaló que todos «están ilusionados en disputar el encuentro. Lo único negativo que tenemos es que Jorge Martínez se ha lesionado en un entrenamiento de esta semana, algo que no le viene bien al equipo, ya que es un jugador muy rápido y su participación podría ser interesante para este choque. Por otra parte, el resto de jugadores está bien para disputar el partido, David Verdú y Micó tienen alguna dolencia, pero yo espero que el domingo estén en condiciones de jugar a pleno rendimiento», adujo el técnico de la UD Alzira.

En cuanto al conjunto de Portugalete, estos se presentarán en Alzira con todos sus jugadores a disposición del técnico. En el equipo vasco dolió el resultado de la ida y vienen dispuestos a obtener la victoria en el feudo blaugrana.

Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here