Espectacular actuació dels nadadors d’Alzira en els Jocs Esportius

0
382

El Club Natación Alzira participó el pasado domingo en la Fase Provincial Alevin de Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, celebrado en la Piscina Municipal de Nazaret. A esta cita acudieron 25 clubes de la provincia.
La actuación de los nadadores del Club Natación de Alzira fue espectacular. Se obtuvieron dos marcas mínimas autonómicas por el equipo de relevos masculino formado por Rafa Saurina, Sebastian Bogdan, Quique Pallas y Josep Raya.
El equipo femenino, compuesto por Emma Oltra, Ana Pau, Aina Pons y Angi Pastor, también obtuvo la marca mínima que les permite participar en la final de los XXXI Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.
A nivel individual, todos los nadadores mejoraron sus tiempos, consiguiendo tres nuevas marcas mínimas que se suman a las ya obtenidas por otros nadadores en anteriores competiciones: Quique Pallás en 100 m. braza, Josep Raya en 100 m. Mariposa y Rafa Saurina en 100 m. Libre.
Cabe destacar, la actuación de Emma Oltra, que fue campeona provincial, con medalla de oro, en 100 m. libre, con un tiempo de 1:06,28, alcanzando así una nueva marca mínima para el Campeonato Nacional Alevin. Además, fue subcampeona provincial, con medalla de plata, en 100 m. braza.
Esta exitosa participación confirma el buen trabajo de los entrenadores en la mejora técnica y el esfuerzo de nuestros nadadores en el dia a dia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here