Oro, plata y bronce para tres judokas de Alzira en el Campeonato de España

0
203

Una medalla de oro, otra de plata y una tercera de bronce fueron los metales conseguidos por tres judokas de Alzira en el Campeonato de España de Judo Infantil y Cadete celebrado en A Coruña el pasado fin de semana.

Con seis zonas de tatamis,  353 competidores cadetes y 365 judokas infantiles, que hacen un total de la asombrosa cifra de 718 deportistas acreditados el viernes por el
Consejo Superior de Deportes. En la memoria final del Campeonato de Judo en Edad Escolar fueron 338 judokas féminas y, 394 masculinos, para un total de participantes de 732 judokas totales.

Y aquí estaban siete guerreros alzireños dispuestos a darlo todo.

Medalla de ORO para Alberto Varela -66 kg infantil, y renueva el ORO del 2012

Medalla de PLATA para Vicente Osca en +66 kg infantil.

Medalla de BRONCE para Omari Niauri -46kg infantil.

Quinto puesto para David Tsiptauri -38 kg masculino, Nukri Tsiptauri  -42 kg masculino, y Daniel Giménez -55 kg Cadete masculino. Sonia Serra campeona de España del año pasado y actual bronce junior nacional 2013 ganó un combate pero luego en la repesca no tuvo tanta suerte y perdió, por lo que no pudo subir al podium.

El Club de Judo Alzira ha sido el club que mejores resultados ha sacado en el Campeonato de España de Judo en Edad Escolar 2013, y demuestra el estado de la gran cantera que tenemos.
Hemos sido unos pocos valientes alzireños que como siempre más solos que la una en las gradas de Riazor y; con las únicas ayudas que las nuestras, les plantamos cara a toda España y a 732 judokas deportistas. No hay palabras para resaltar el mérito de estos padres y estos niños».
Desde la humildad y el trabajo diario seguiremos esperando ¿Qué pasaría si este grupo de deportistas tuviera el apoyo que tienen otros?

Por federaciones, la Comunidad Valenciana quedó: Bronce en Infantil femenino; Plata en Infantil masculino y, Bronce en Cadete masculino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here