Adicae informará este viernes en la OMIC de Alzira

0
305

Este viernes, 24 de mayo, de 10 a 13 horas, la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Alzira se convertirá en un punto de atención a afectados por las Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas. ADICAE estará en la OMIC recogiendo documentación de afectados y resolviendo todas las cuestiones que se planteen y que, en la asamblea que se realizó en la localidad el pasado 13 de mayo, no quedaron bien entendidas o explicadas.

Recordemos que en la asamblea se reunieron más de 300 afectados en Alzira y, es por ello, que debido a esta afluencia masiva Adicae atenderá a los afectados este viernes en la OMIC de Alzira.

Desde esta se oficina, desde que surgiera este problema, se asesora a todos los consumidores afectados que han solicitado información en sus dependencias. Desde la OMIC se sigue el procedimiento establecido en la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades aseguradoras y financieras y, en la mayoría de los casos, finalmente se inhiben las actuaciones a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Además de ello, se les informa de las diferentes vías que tienen a su alcance como es la reclamación judicial o el arbitraje de la propia entidad bancaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here