Siete judokas del Club Judo Alzira se clasifican para la Fase Final del Campeonato de España

1
536

Todo un Club de Judo, el Club de Judo Alzira. Pequeño y modesto, pero con la fuerza de los padres y, una Ciudad «Alzira» estarán detrás este fin de semana apoyando a nuestros deportistas en la Fase Final del Campeonato de España de Judo en Edad Escolar en A Coruña. Muchos padres viajarán hasta allí para dar su apoyo, otros no podrán.


Lo que si que puedo decir es que estos chavales se han dejado la piel entrenando, horas de sueño estudiando, por entrenar; kilómetros para ir a Valencia a entrenar dos veces a la semana. Ahora pase lo que pase ya es lo de menos, la recompensa para un profesor de judo después de unos años y el grupo que ha logrado formar de la nada es lo que cuenta.


Hay una foto con los uniformes del Equipo de la Comunidad Valenciana, la ilusión que le hace a un niño que le den el chandal de su Comunidad…..


Hemos logrado formar buenos deportistas, pero sobre todo son buenos estudiantes todos y !!!!!! SEGUIMOS FORMANDO PERSONAS!!!!!

 

Clasificados en el Campeonato de España de Judo en A Coruña; del Club de Judo Alzira Infantiles:

 

David Tsiptauri,  -38kg.

Nukri Tsiptauri,  -42kg.

Omari Niaui,  -46kg.

Alberto Varela, -66kg.

Vicente Osca,  +66kg.

 

Clasificados Cadetes:

Sonia Serra -44kg. (Femenina)

Dani Giménez -55kg.

 

1 Comentario

  1. un club el fa gran la qualitat dels seus esportistes i en el vostre cas sous molt grans a pesar dels limitats recursos dels qui disposeu, endavant i sort en la competició.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here