La consellera de Infraestructuras entrega en Carcaixent siete viviendas sociales a familias necesitadas

1
217

Carcaixent ha sido la primera localidad de la comarca de la Ribera donde la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha firmado un convenio y ha hecho entrega de siete viviendas sociales. La Consellera, Isabel Bonig, ha destacado «la apuesta del Consell por atender a las familias más necesitadas y facilitar el acceso a una vivienda».

En este sentido, la Consellera ha destacado el papel de los ayuntamientos a la hora de atender a las familias que han perdido su vivienda habitual como consecuencia de un desahucio o por otras causas. Según Bonig, »  de las siete viviendas que se han entregado esta mañana dos eran afectadas por desahucios hipotecarios».

La representante del Consell ha anunciado que Algemesí y Carlet serán las próximas localidades donde se firmarán convenios de colaboración y se entregarán viviendas sociales.

La titular de Infraestructuras, también ha destacado que Bankia ha puesto a disposición de la Generalitat 390 viviendas que se incluirán dentro de este plan.

Amparo Piqueres / Onda Cero-La Ribera

 

Bonig i l’Alcaldessa amb les dones beneficiades

1 Comentario

  1. Obras son ‘Amores’ y no buenas razones (¿lo pillas S. Ferrer?). Y los charlatanes de Compromis que les expliquen a estas 7 familias que esto es politica escaparate. ¿Cuántas viviendas ha ofrecido Compromis? ¿Han ofrecido ya su lujosa sede?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here