L’entrega de premis del XXV Open Matemàtic es fa a Carlet

0
291

Carlet acoge mañana la entrega de premios del XXV Open Matemático, una competición nacional de resolución de problemas matemáticos que organiza el Colectivo Frontera de Profesores de Matemáticas.

La Casa de la Cultura de Carlet será el lugar donde se celebre la gala de entrega de premios a los ganadores en las diferentes categorías a partir de las 19 horas.

Esta décimo quinta edición ha contado con casi 2.000 estudiantes de Educación Secundaria, Módulos Profesionales de Grado Medio y Bachillerato de diferentes lugares de España y Marruecos.

Uno de los dos premios absolutos que se entregarán mañana lo ha conseguido el carletense Miguel Camarasa Buades, un estudiante de segundo de Bachillerato del IES Eduardo Primo de Carlet.

El acto estará presidido por la alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, la directora general de Innovación, Beatriz Gascó, el decano de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Valencia, Rafael Crespo, el presidente de la Fundación Caixa Carlet, Salvador Tapia y un representante de Cajamar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here