Crespo reelegida presidenta del PP en Carlet mentre Rus reclama a Rajoy els 11.000 milions de deute

0
377

El presidente provincial del PP Alfonso Rus, ha recordado que la Comunitat “atraviesa un momento duro porque en su día se hicieron muchas inversiones en infraestructuras que han colocado a la Comunitat en primera línea”. “Pensábamos que cuando entrara el PP al Ejecutivo de Rajoy estaría el talón preparado pero de momento la administración central nos sigue debiendo más de 11.000 millones de euros por no reconocernos el millón de habitantes que tenemos de más”.

Al respecto Rus ha pedido a Mariano Rajoy “que no haga de la Comunitat Valenciana una autonomía de tercera división. Queremos ser de primera, como los demás, porque no queremos ser más pero tampoco menos”.

Rus ha realizado estas declaraciones en la clausura del congreso local de Carlet en el que Mª Ángeles Crespo ha revalidado al frente del PP local por unanimidad: 146 votos. El presidente provincial ha afirmado que “el PP está fuerte en la provincia, la gente está ilusionada, no está desengañada, y nosotros tenemos la obligación de seguir trabajando por ilusión”.

Sigo ilusionada

Por su parte, Crespo ha agradecido la asistencia del presidente provincial, “el primer presidente que viene a nuestra sede”, y le ha asegurado que “puedes contar conmigo y con todos nosotros”. La reelegida presidenta también ha agradecido el apoyo de los militantes. “Me costó decidirme pero hoy estoy aquí, con la familia del Partido Popular de Carlet, que se caracteriza por la amistad y aprecio que nos une y por trabajar de manera unida”.

Crespo ha hecho balance de la evolución del PP en Carlet “tras 16 años de gobierno de izquierdas conseguimos entrar en el ay

Crespo junt a Rus i Segura en Carlet

untamiento y ya llevamos 18 años de gobierno popular y hoy sigo ilusionada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here