Caarlet rindió homenaje a los mayores en el 1 de Mayo

0
449

Los mayores fueron ayer los protagonistas en la jornada del 1 de Mayo. El Ayuntamiento de Carlet celebró ayer la festividad del Día del Trabajador con un homenaje a las personas mayores de la ciudad.

Con esta iniciativa, el Consistorio reconocía así la trayectoria laboral de los mayores de Carlet, que durante muchos años entregaron su vida al trabajo y que ahora disfrutan de una vida de ocio. Para celebrarlo, el Ayuntamiento programó un espectáculo a cargo del cantante carletense Antonio Rascón y de Blanca Villa, Yalas y el Ballet Evidence.

Más de 300 personas asistieron al Teatro Giner a disfrutar de este espectáculo musical. En el mismo escenario, el Ayuntamiento de Carlet homenajeó de una forma especial a las dos personas más mayores de la sala. Este año han sido reconocidos María Tapia Forner (85 años) y Rafael Picó Ferrer (84 años). La alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo y la edil de Bienestar Social, Manuela Redondo, les hicieron entrega de un detalle conmemorativo.

A continuación, los vecinos participantes en la celebración disfrutaron de una merienda en la Sala Giner. Un año más, la actividad que lleva programando el departamento de Servicios Sociales desde 1999 ha sido un éxito en esta jornada festiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here