La policía de Alberic detiene dos ladrones que robaron por el método del alunizaje

0
396

Los asaltantes utilizaron el método del alunizaje para acceder a la tienda ya que eran las 3.00 de la madrugada del pasado día 28 de abril, y la tienda se encontraba cerrada en esos momentos.

Golpearon un turismo Renault Megane contra la entrada de la tienda rompiendo la verja metálica y el cristal de la puerta y accediendo al interior de la tienda de telefonía móvil. Sustrajeron en total 31 teléfonos móviles por un valor de cerca de 6.000€. Los daños han sido valorados en unos 2.000€.

Según informó el jefe de la Policía Local de Alberic, Juan Manuel Pastor Martínez, “parece ser que un vecino de la zona pudo observar lo que estaba pasando y nos avisó por teléfono. De inmediato nos personamos en el lugar del suceso y pudimos ver un coche sin luces que circulaba por la zona. Este coche fue inmovilizado y detuvimos a los autores del robo”

Los detenidos eran un varón, de 29 años y nacionalidad marroquí y una mujer, de nacionalidad española, y 24 años. La policía local de Alberic también recuperó los objetos del robo que se hallaban en el maletero del coche.

Una vez detenidos los presuntos ladrones, la policía local de Alberic llamó a la Guardia Civil que pasaron a encargarse del caso. La Guardia Civil acabó deteniendo al tercer sospechoso que había huido a pie, otro varón, de 25 años y también de nacionalidad marroquí.

 Gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Alberic

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here