El Alzira exige al Periódico Mediterráneo de Castellón que rectifique sus calumnias contra el técnico y jugadores

1
475
Javier Pérez en el Suñer Picó

El presidente de la UD Alzira, Javier Pérez, ha remitido un escrito dirigido al Periódico Mediterráneo de Castellón reclamando que rectifique el artículo publicado el pasado domingo en el que acusa al entrenador local, Dani Ponz, y a varios jugadores de intentar agredir al cuerpo técnico y a un futbolista del Villarreal C.

Texto íntegro del escrito:

AL PERIODICO MEDITERRANEO DE CASTELLON

 

 

          D. JAVIER PEREZ PARRA, en calidad de presidente del club UNION DEPORTIVA ALZIRA, y a raíz de la información aparecida en su edición digital de ayer domingo, solicita que se rectifique dicha información al considerar que no se ajusta a la verdad al tiempo que es calumniosa, reservándose este club las acciones legales procedentes.

 

1.- Cuando acceden los jugadores y cuerpo técnico del Villarrreal C al estadio municipal de Venecia, el árbitro y sus asistentes ya estaban en las instalaciones.

 

2.- Es absolutamente falso que el entrenador Dani Ponz intentase agredir a miembros del cuerpo técnico del Villarreal C. Lo que quedó en una discusión por los incidentes del partido de la primera vuelta Uds. lo han convertido en un intento de agresión.

 

3. Es absolutamante falso que algún jugador de la UD Alzira intentase agredir al jugador Nacho del Villarreal CF C durante el reconocimiento del terreno de juego.

 

4.- Es absolutamente falso que la Policia Nacional llegase al campo de fútbol (no la Guardia Civil como Uds. dicen) a raíz de los incidentes.

Los agentes del CNP llegaron al final del primer tiempo por lo que no es cierto que se disputase el partido tras llegar los agentes del CNP.

5.- Al finalizar el partido los jugadores del Villarreal CF C abandonaron las instalaciones sin necesidad de protección, dentro de la más normalidad, sin ser escoltados como Uds. dicen.

6.- En el acta arbitral no consta reflejado incidente alguno, estando presente informador arbitral que accedió al tunel de vestuarios al final del partido, desarrollándose el encuentro dentro de la más absoluta deportividad y sin incidentes destacables.

 

Javier Pérez Parra

Presidente de la UD Alzira

1 Comentario

  1. Muy bien hecho, pero creo que estos señores por decirles algo, no merecen mas tiempo del nuestro que tenemos que concentrarnos en ganar la liga.
    Ahora bien, la calidad periodistica de este medio qeda reflejada con la nula profesionalidad de quien lo firma y quien lo publica, me parece vergonzoso ser tan servil y chupafarolas del Villarreal, solo por que no saben perder, señores mas co… y futbol, menos protestas.
    Pero debe joder mucho que la UD, con un equipo humilde este ahi y vengan las estrellitas a eso a estrellarse.
    AMUNT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here