Èxit del concert de la SMA a benefici de Mans Unides a Alzira

1
411

La delegada de Mans Unides, Mari Creu Carrió ha destacat el «caracter solidari de la ciutat d’Alzira» davant l’excel.lent resposta de la gent al concert extraordinari benèfic que protagonitzà ahir la Societat Musical d’Alzira al Gran Teatre.

Carrió va agrair ahir, davant Riberaexpress, tant al director de la SMA, Juan Carlos Monerri, com a la regidora, Chelo Martínez, les aportacions de les dos instituciones perqué es recaptaren nous recursos davant els projectes de desenvolupament que Mans Undes porta a cap tant al Camerún com a El Salvador.

El concert va constar de dos parts; en la primera actuà l’Aula d’Oquestra, Vent i Percussió davall la direcció de Bernat Ríos. Mentre en la segona part va ser el torn de l’Orquestra Simfònica dirigida per Ángel Crespo.

Els joves músics de Ríos interpretaren peces de Jan de Haan, Jan van Breekum, Jacob de Haan i d’Abba.

Per la seua part l’orquetra interpretà obres de Vivaldi i Bach amb les actuacions dels solistes, Ramón Llopis, Javier Sanchis, Nata Fridental i Jesús Garrigues.

 

1 Comentario

  1. Manos Unidas – 28/04/2013
    Extracto de las palabras de Mª Jesús Carrió, Presidenta Comarcal de Manos Unidas, al terminar el Concierto de la Musical de Alzira:
    (…) Cuando se realiza un voluntariado de Manos Unidas, en lo último que se piensa es en que nos agradezcan lo que estamos haciendo, pués nos precede el sentido de la Justicia y el deber de estar junto a los más débiles de éste mundo.
    (…)Pero hoy siquiero dar las gracias en nombre de Manos Unidas, a todos los interpretes de la Sociedad Musical de Alzira, con su saber hacer nos han deleitado con ese lenguaje universal que es la múscia. Agradecimiento especial a D. Bernat Rios y al director D. Ángel Crespo por su excelente trabajo y por su extraordinaria dirección y elección de las obras para el concierto. Gracias, también, a toda la Junta Directiva de la Sociedad Musical de Alzira, pues desde el primer momento nos brindaron su apoyo incondicional para éste concierto.
    (…) Gracias a todos Ustedes que nos han acompañado y gracias a todos los colaboradores de la «fila cero» que no han podido venir y que con su aportación generososa harán posibles los proyectos de Manos Unidas.
    (…) Gratitud a todos los voluntarios de Manos Unidas, (…) gracias a las Autoridades que nos ayudan y que siempre nos acompañan, hoy especialmente nuestro reconocimiento a Consuelo Martínez y a Dona Mercedes Bañeres.
    (…) En una sociedad donde la extrema pobreza afecta al 22% de la población mundial, todos juntos podemos hacer un mundo mejor, y nuestros hermanos de Camerún y del Salvador que están esperando con impaciencia nuestra excelente respuesta solidaria que surge del corazón bueno podrán vivir con un poco más de dignidad. Para todos vosotros nuestra mayor GRATITUD. GRACIAS A TODOS y hasta pronto.

    Extrato de las palabras de Doña María Cruz Carrió al terminar el maravilloso concierto ofrecido por los músicos de la Sociedad Musical de Alzira.
    Manos Unidas Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here