«Encerrona al filial amarillo en Alzira» según la prensa de Castellón

4
548

El Villarreal C perdió en Alzira en un partido marcado por los tres intentos de agresión que sufrieron los amarillos.

Una discusión en el partido de la primera vuelta provocó que nada más bajar del autobús el entrenador del Alzira, Dani Ponz, se abalanzara sobre los miembros del cuerpo técnico del Villarreal C con intención de agredirles.

Poco después, y con los amarillos reconociendo el campo, varios jugadores del Alzira intentaron agredir a Nacho, con el que tuvieron varios roces en el partido de la Ciudad Deportiva.

Tras este nuevo intento llegó la Guardia Civil y se disputó el partido. Cuando acabó hubo una nueva trifulca y los amarillos tuvieron que ser escoltados.

El Periódico Mediterráneo

Ponz acusado de intentar agredir al cuerpo técnico del Villarreal

4 Comentarios

  1. Lamentable que un periódico de esa «categoría» pueda publicar tales barbaridades. Creo que alguien le ha gastado una broma pesada al «redactor» y que éste no se ha molestado en contrastar la noticia. La «perla» que más me gusta del artículo es que dicen que llegó la Guardia Civil y se pudo disputar el partido. Que hablen con la Policía Nacional que son los que realmente estaban allí a ver si tuvieron que escoltar a alguien. Vergonzoso lo de ese periódico.

  2. Me sorprendo al ver esta noticia y desde luego la directiva, si que deberia reprender al periodista y medio que publica esta noticia, porque faltan a la verdad, es totalmente falso que tuviesen que venir la Policia para empezar el partido, llegaron mediada la 1ª parte, el entrenador solo se dirgio al delegado para recriminarle la burla desmedida del partido de ida, el resto falso, ni jugadores ni nadie les dijo nada, que fuese para intimidar.
    Pero este medio o periodista deberia reflejar los insusltos y el trato vejatorio que tanto yo como los que fuimos al partido de ida, sufrimos alli, amen del atraco arbitral que sufrimos.
    Este club que nunca ha sido nada, por que militase en la 1ª divison, se cree algo importante, pero demuestra la falta de categoria y etica que tiene.

  3. En primer lugar pienso que la prensa de Alzira viendo la cantidad de inexactitudes que tiene el articulo ,porque lo publica? a no ser que sea para corregir las tonterias escritas, la Guardia Civil yo no la he visto en los estadios donde disputa la U.D ALZIRA sus partidos nunca, de eso se encarga el cuerpo de la Policia Nacional, despues, el partido comienza sin problemas y la policia hace acto de presencia en el minuto 40 de la primera parte todo mentiras de alguien que no ha estado en el campo y encima nosotros nos hacemos eco de ellas.
    El partido esta marcado por la tensión por lo importante que era para nuestro equipo y por las burlas,injurias y descalificaciones sufridas pòr nuestro equipo, directivos y aficionados en el partido de ida, yo en la actuación arbitral no entro.
    El trato que les dimos a toda la expedición fue en todo momento correcto y te digo que el delegado, entrenador y resto de cuerpo técnico me dieron personalmente las gracias por mi comportamiento y el de toda la directiva.

    Antonio Hernández

  4. Ah! y no quiero que se me olvide, la educación y el respeto de nuestro entrenador por los rivales siempre va por delante.

    Gracias por publicarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here