L’Alzira lider en solitari al derrotar el Villarreal C en Venecia (1-0)

0
354
Mateos autor del gol

El municipal de Venecia ha fet esta vesprada de camp talismà on la UD Alzira no sols ha guanyat el Villarreal C sinò que s’ha encaramat, en solitari, al més alt de la classificació gràcies al gol anotat per Mateos en el minut 33.

Els jugadors i el públic han festejat, més que mai la victòria que suposa la cinquena consecutiva per als jugadors de Dani Ponz.

El lideratge del conjunt blaugrana de la Ribera ha estat propiciat per la derrota del Novelda davant l’Elx-Ilicità per dos gols a 1.

Font: Alzira Ràdio

Classificació:

1) UD Alzira                      68 punts
2) Novelda                           65     «
3) Elx-Ilicità                        64     «
4) Castelló                            61     «
5) La Nucia                          55     «
CRÒNICA DE GOLSMEDIA:
Tres puntos más para el Alzira que durmió líder y podría sellar esta tarde, en caso de que los resultados directos acompañen, su participación en la promoción de ascenso a Tercera División. Un solitario gol de Mateos, en la primera mitad, sirvió para hundir al ‘submarino’ amarillo.
Desde los primeros minutos quedó latente la intensidad con la que se iba a vivir el choque, sobre todo por parte de los locales, que anularon al Villarreal C en la primera mitad. El Alzira ofreció lucha y entrega, presionó al equipo ‘groguet’ asfixiando sus líneas de creación y le ganó en muchos balones a la espalda y también en segundas jugadas.
En el minuto 4, Lluís robó un balón, se interna en el área y cede a William que golpea pero Zagala desvía a córner. De una falta, minutos después, llegó otra buena oportunidad para los locales, esta vez el remate de Mateo fue despejado también por el guardameta Zagala, que tuvo un gran protagonismo durante los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque no podría evitar el gol. Micó botó un saque de esquina y Mateos remató con un sutil testarazo en el segundo palo, haciendo subir el 1 a 0 al marcador. Incluso el colegiado Zornoza Parres anuló un gol a William por supuesto fuera de juego, lo que habría supuesto el 2 a 0.
En la segunda mitad el Villarreal C apretó mucho al Alzira, que en cambio supo guardar el resultado. A los cuatro minutos Guillermo centró desde la derecha y Borja disparó a bocajarro a Joan, que despejó con los pies. William estuvo cerca de lograr el segundo para los locales, pero su disparo salió rozando la escuadra. En el 60 Marcos Campos envió fuera un centro de Óscar Prats y enseguida, Zagala despejó un cabezazo de Wiliam. El Villarreal lo intentó hasta el final, pero la segura defensa local evitó que los tres puntos volaran de Alzira.
Ficha técnica
UD Alzira: Joan, Prats, Monrubia, Lluís, Coke, Miguel Ángel, Mateos, William, Gisbert (jorge, 59’), Micó (Verdú, 65’) y Campos (Valiente, 71’).
Villarreal CF ‘C’: Zagala, Guillermo, Diego, Ramón, Uña, Pau, Agudo (Tomillero, 64’), Borjita, Borja, Eric y Nacho (David López, 85’).
Goles: 1-0 (32’) Mateos.
Árbitro: Zornoza Parrés, asistido por Palop de la Vega y Calabuig Llobregat. Amonestó a los locales Valiente, Miguel Ángel y Óscar Prats.
Incidencias: Camp d’Esports Venècia, ante unos 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el exjugador del Villarreal, Antonio Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here