El judo infantil i cadet d’Alzira guanya 7 ors en el Campionat Autonòmic

0
501

Los siete judokas campeones autonómicos del Club de Judo Alzira, irán el 18 y 19 de mayo al Campeonato de España de Judo Infantil y Cadete, que se celebrará en la Coruña.

Este pasado sábado, en el Pabellón Polideportivo de Picassent, se celebró en sesión matinal el Campeonato Autonómico de Judo Infantil, con la participación de 6 judokas masculinos alzireños con los siguientes resultados:

David Tsiptauri, campeón -38kg.

Nukri Tsiptauri, campeón -42kg.

Omari Niaui, campeón -46kg.

Alberto Varela, campeón -66kg.

Vicente Osca, campeón +66kg.

José A. Gordó, bronce +66kg.

Todo ellos a excepción de Jose A. Gordó, participarán en el Campeonato de España Infantil 2013. Tenemos confianza de que nos traerán buenos resultados.

En la sesión de tarde, se celebró en Campeonato Autonómico Cadete, con la participación de tres judokas alzirenos, Sonia Serra, que quedó campeona en  -44kg femenina, Mikeili Niauri no estuvo al nivel habitual y quedó novena en  -66kg masculino; la tarde nos sonrió otra vez con la victoria de David Giménez en -55kg masculino. Los judokas cadetes: Sonia y Dani también participarán en el próximo Campeonato de España Cadete a celebrar en La Coruña.

El entrenador y cinturón negro 7º Dan de Judo, del Club de Judo Alzira,  Toni Valcaneras Asunción nos decía: “Es la cita más importante del año para los menores de 18 años y los niños en edad escolar.

Los primeros clasificados obtenían la plaza directa para el Campeonato de España de Judo en A Coruña.

El club de Judo Alzira logra un éxito difícil de igualar, llevar a 7 oros autonómicos y quedándose Campeón de la Comunidad Valenciana por Equipos.

David Tsiptauri, Nukri Tsiptauri, Omari  Niauri, Alberto Varela, Vicente Osca, Sonia Serra y Daniel Gimenez. Jose Gordó obtuvo la medalla de bronce y no pudo pasar a hacer la final por lesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here