Los técnicos de los colegios de abogados de Alzira y Sueca estudian ya los casos de desahucios

0
414

La Diputación de Valencia y los colegios de Abogados de Valencia, Alzira y Sueca, con la adhesión de los municipios de la provincia de Valencia prestan, desde el pasado día 1, un servicio que atiende ejecuciones hipotecarias.

Se abre así una posibilidad de concierto con las entidades crediticias dirigidas y asesoradas por los profesionales de los colegios de Abogados, en materia de mediación, intermediación, suspensión de ejecuciones hipotecarias y negociación con la banca.

Según informa la Diputación, este convenio tiene vigor hasta el próxima 31 de diciembre de este año y la corporación provincial ha aportado para la cofinanciación del plan 104.562 euros.

Para este año ya se han adherido el 60 % de los municipios dependientes del Colegio de Abogados de Valencia, el 48 % de los municipios del de Alzira y el 43 % del de Sueca.

A través de este concierto, la Diputación acerca la ayuda de los letrados a los afectados, de una población que tiene 1.783.764 habitantes de la provincia, puesto que se exceptúan los de la ciudad de Valencia.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here