El PP de Alzira abre el plazo para la presentación de candidaturas

0
430
Bastidas presidenta local del PP

Los populares alzireños ya han fijado fecha para la celebración de su congreso local. Será el próximo 3 de mayo en el complejo La Masía a partir de las 19:30 horas en primera convocatoria, y a las 20:00 en segunda.

Tras la respectiva autorización de la dirección provincial de los populares, la formación local se encuentra volcada en la preparación de dicha cita, en la que se renovará el Comité Ejecutivo Local, el cual dirigirá los designios del partido durante los próximos años.

Ya en la última reunión del máximo órgano del partido a nivel municipal, se eligió al Comité Organizador del Congreso (COC). Este órgano, compuesto por 5 miembros y encabezado por el presidente local de NNGG, José Andrés Hernández, será el encargado de llevar a cabo todos los actos preparatorios de cara a la celebración de tan importante cita.

“Se trata de un acontecimiento de gran importancia, ya que en el mismo se va a proceder a la renovación de la estructura del partido con mayor representación en el Ayuntamiento, y, consecuentemente, con responsabilidades de gobierno en la ciudad”, ha señalado Hernández. “Además esta cita va a ser más especial si cabe, ya que celebramos 10 años de gobierno del PP en Alzira con Elena Bastidas a la cabeza”, ha concluido.

A partir de ahora queda abierto el plazo de presentación de candidaturas para presidir el PP local. Cualquier militante tiene derecho a optar a la presidencia, presentando un determinado número de avales, así como un proyecto para dirigir a la formación. Dicho plazo finalizará 3 días antes de la celebración del Congreso.

COC Congreso Local PP Alzira

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here