La indigna actitud del edil Faustino Andújar (PSOE) / Opinión: Mayte Navarro

1
542

 

Miembros de NNGG de Alzira

No consigo quitarme el sentimiento de indignación con el que me he quedado este mediodía viendo las noticias, al ver al concejal socialista alzireño, Faustino Andújar, siendo expulsado de las Cortes Valencianas por interrumpir el orden de la sesión plenaria alzando unas pancartas y profiriendo gritos desde la tribuna de invitados.

¿Pero es que los socialistas se han acabado de volver locos? No es ya suficientemente penoso que nos hagan discursos de lo mal que va el país y de qué mal lo hacen los del PP, cuando han sido los propios socialistas quienes nos han traído a esta penosa situación, que además de ello tenemos que asistir atónitos a cómo actúan como radicales antidemocráticos en las propias instituciones de las que forman parte.

Pero Sr. Andújar, ¿usted tiene idea de lo que representa? Si lo que pretende es ser un radical que no respeta ni los cauces democráticos para expresarse ni las instituciones democráticas de las que usted y sus compañeros tienen un sueldo, tenga un poco de decencia y renuncie a su acta de concejal hoy mismo.

Gente como el Sr. Andújar, con este tipo de actuaciones ensucian la ya de por sí, y muchas veces con razón, maltrecha imagen de los políticos. Pero es que la actitud que hoy ha escenificado, fuere cual fuere su reivindicación, interrumpiendo a grito pelado una sesión del parlamento valenciano, es cuanto menos indigna y vergonzosa, de quien además es legítimo representante de la ciudadanía en el Ayuntamiento de Alzira.

Mayte Navarro
NN GG Alzira

 

1 Comentario

  1. Sres de Ribera Express:

    Ayer, en las Cortes, el diputado del PP Andrés Ballester en el debate del agua contaminada en Alzira y la Ribera:

    que «se están envenenando a gusto»,

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7zYSgsWdgYQ

    porque, a pesar de sus promesas incumplidas y la mierda de agua que tomamos desde hace años, los votamos y los volvemos a votar. Y tienen razón: nos han envenenado con sus mentiras y volveremos a votarlos en masa. Nos mean y nos dicen que llueve y encima abrimos la boca porque está calentita el agüita.

    Lo que no entiendo es como no están ardiendo este medio y las redes sociales. Y a ver que dice la de NNGG de ayer…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here