Iglesias y Martínez al Campeonato Nacional de Pesca en agua dulce

0
351

Juan Iglesias

Juan Iglesias Santacreu, actualmente campeón autonómico, y Juan Martínez Carrascosa, clasificado para este campeonato, optarán a conseguir el campeonato nacional en agua dulce que se celebrará del 19 al 21 de abril en el Embalse del Vicario, en Ciudad Real, en el que se calcula que participarán alrededor de 120 deportistas de esta modalidad de pesca.

Miembros del Club de Pesca Xopera de Algemesí participaran en la 45 edición del campeonato de España de selecciones autonómicas de agua dulce en la categoría masculina.

Juan Iglesias Santacreu, actualmente campeón autonómico, y Juan Martínez Carrascosa, clasificado para este campeonato, optarán a conseguir el campeonato nacional en agua dulce que se celebra del 19 al 21 de abril en el Embalse del Vicario, en Ciudad Real en el que se calcula que participarán alrededor de 120 deportistas de esta modalidad de pesca. Este campeonato incluye las categorías por selecciones autonómicas y el individual de pesca en agua dulce.

El Club de Pesca Xopera realiza una intensa actividad a lo largo del año. De hecho, el club ha centrado esfuerzos técnicos y económicos para que sus miembros puedan acudir a estos campeonatos. Dos de sus miembros quedaron clasificados recientemente en segundo y tercer lugar en el campeonato de pesca provincial realizado en las aguas del río Xúquer en Fortaleny.

Ahora, dos de sus miembros, Juan Iglesias Santacreu y Juan Martínez Carrascosa, acudirán al campeonato nacional de pesca en agua dulce con el fin de mantener la racha y optar a realizar un buen papel en la máxima competición española en esta modalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here