Un jove rep tres cornaes en els bous al carrer de Cullera

0
457
Arxiu

Un hombre resultó herido ayer en los «bous al carrer» de Cullera después de que un toro le produjera tres cornadas en la pierna derecha, según informaron a Levante-EMV desde Protección Civil. El joven fue ingresado en el Hospital de la Ribera de Alzira.

El incidente ocurrió poco antes de las 14 horas, cuando hacía unos diez minutos que había salido el primer toro a la calle. El hombre, que se encontraba en la esquina situada entre la calle Alboraya y la calle San Agustín, fue embestido por el astado, que le propinó una cornada en la parte superior de la pierna derecha y otras dos cornadas en la parte inferior de la misma pierna; además de desgarros por asta de toro.

En un primer momento, los servicios médicos estabilizaron al herido en las inmediaciones de la propia plaza y, posteriormente, se le trasladó al centro hospitalario. Afortunadamente, éste fue el único incidente que tuvo lugar ayer y, con los otros tres toros que salieron a las calles del barrio del Raval, no hubo que lamentar heridos. A diferencia del resto de días en que se soltaron vaquillas, ayer eran toros los que recorrían las calles.

Curiosamente el incidente sucedió en el mismo lugar donde el miércoles una vaquilla volteó a un hombre y le produjo diversos rasguños, aunque ninguno de importancia, según informaron los servicios médicos. El incidente también ocurrió hacia las 14 horas y, minutos después, la misma vaquilla, a la altura de la calle Alboraya, volvió a voltear a otro hombre, al que arrastró unos metros por la calle. Este aficionado sí que sufrió una leve herida en la cabeza que dejó un pequeño rastro de sangre en la calle.

Pepi Bohigues / Levante EMV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here