L’alcalde d’Algemesí reelegit president del PP local amb el 99% dels vots

0
400

La sala de actos del Casino Lliberal ha acogido hoy viernes 12 de abril de 2013, el congreso local del Partido Popular de Algemesí en el que ha sido reelegido presidente del mismo el candidato Vicente Ramón García Mont. El Secretario General del PP en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano y el Presidente de los populares en la Ribera, Rafa Soler, junto a otros miembros de la ejecutiva comarcal, alcaldes y portavoces de la comarca, han asistido a este mismo congreso para avalar y dar su apoyo a García Mont y a la nueva ejecutiva local. 

El acto ha congregado a cientos de afiliados y simpatizantes. Tras la bienvenida de manos de la Presidenta del Comité de Organización del Congreso, M. Ángeles García, se ha constituido la mesa y posteriormente, el Secretario General de los populares en Algemesí ha presentado un balance de gestión de los dos últimos años. Tras esta explicación se ha dado paso a la presentación del único candidato a la presidencia del PP local, Vicent Ramón García Mont, quien durante su discurso ha hecho público los nombres de los 21 hombres y mujeres que le acompañarán y conforman la lista de la que será la nueva Ejecutiva del los populares de Algemesí.

12 hombres y 10 mujeres

Así pues, la lista cuenta con 12 hombres y 10 mujeres, personas todas ellas con una amplia experiencia en las filas de los populares y que serán los encargados de dirigir la nueva ejecutiva local y preparar los próximos comicios municipales.
Tras la votación, el ya presidente del PP de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha dado las gracias a los presentes y ha agradecido la presencia de las máximas autoridades en un día tan señalado e importante para los populares de Algemesí.
García Mont se ha consolidado como la alternativa del compromiso social, la labor por los demás y el trabajo constante y comprometido las 24 horas del día.
Cada ciudadano es importante para nosotros y por él desempeñamos nuestro papel, apostando día a día por las ayudas sociales, por el empleo y por estar al lado de aquellos que más lo necesitan, ha explicado el presidente del Partido Popular de Algemesí.
Una foto de grupo en la que han participado las máximas autoridades, el nuevo presidente de PP local y los miembros de la lista que conformarán la nueva ejecutiva de los populares de Algemesí, ha sido el broche final que ha dado por concluido este acto.
El ya elegido como Presidente Local del PP de Algemesí convocará la próxima semana una reunión con los miembros de la nueva ejecutiva local para asignar los nuevos cargos y secretarías del partido del que será el comité de los populares de Algemesí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here