Cullera inicia hoy la Ruta de la Tapa en la que participan 30 establecimientos

2
350
Presentació de RUTAPA en Cullera

Cullera pondrá en marcha hoy viernes la RUTAPA Cruzcampo, en la que por tan solo dos euros y medio, los establecimientos adherides ofrecerán una amplia tapa y una bebida, cerveza o refresco, los viernes, sábados y domingos en diferentes zonas de la localidad.

 En total son ya 30 los empresarios que participan en esta promoción gastronómica, cuyo objetivo es que, «en tiempos de crisis, la gente siga yendo a los bares y restaurantes», según  los organizadores.

 En principio, la RUTAPA podrà disfrutarse todos los viernes por la tarde en los locales de la zona de San Antonio y en el pueblo, y los sábados y domingos al mediodía, en El Racó y el Faro. El concejal de turismo, Manuel López, ha explicado que «más adelante, si los hosteleros lo solicitan, podrán modificarse los horarios y los días en los meses de julio y agosto». 

Desde el Ayutamiento han anunciado que, a petición de los hosteleros, inciarán los trámites para registrar como marca pròpia la palabra RUTAPA. Una inciativa que ha contado con el apoyo económico de la Diputación de Valencia y que estará presente en las redes sociales.

Virginia Delgado / Onda Cero-La Ribera

2 Comentarios

  1. Desgraciadamente, No todos los Restaurante cumplen el horario de la promoción de Rutapa, La Ruta de la Tapa en Cullera. El Rincón del Faro todavia no sabe que los domingos son hasta las 14,00 h. y si no es capaz de cumplir ese horario No deberia participar en este bonito tipo de promociones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here