Cárcer torna a reivindicar una variant per al poble

0
293

Càrcer / foto: La Vall.es

El Ayuntamiento de Càrcer sigue reivindicando a la Diputación de Valencia la variante que saque de dentro del casco urbano todo el tráfico rodado. Tras una reunión de la alcaldesa, Marta Hernándis, con el Diputado de Carreteras, Isidro Prieto, las expectativas de que el proyecto sea una realidad en el futuro «son buenas a pesar de contar con un presupuesto de 8 millones de euros».

Así lo ha explicado la primera edil de Càrcer, quién ha señalado que el proyecto espera los informes favorables de la Conselleria de infraestructuras y la Confederación Hidrográfica del Júcar.

La alcaldesa de Càrcer ha destacado la importancia de que se construya esta circunvalación que permita mejorar la seguridad de los vecinos y del tráfico, puesto que la actual carretera soporta el paso de miles de vehículos al día. La actuación afectaría a otros municipios como son Alcàntera de Xúquer, Cotes y Sellent.

Por otra parte, La Diputación de Valencia ha iniciado el obras de acondicionamiento y ampliación de la CV-560, en el tramo de la CV-555, a Sumacárcer, con una inversión total de 3 millones 531 mil euros. Unas obras que obligarán al corte de la carretera hasta el próximo 11 de agosto.

Amparo Piqueres / Onda Cero-La Ribera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here