Algemesí dispone de 442 plazas para poder viajar a mitad de precio

0
400

Algemesí dispone de 442 plazas dirigidas a los mayores para participar en los viajes enmarcados en el programa “La Diputación por el empleo Hotelero”. Este es un programa de ocio subvencionado por la institución provincial en la que se paga el 50 % del coste del viaje. De este modo los interesados podrán viajar a cualquiera de los paquetes y estancias programadas y establecidas en el programa y durante el período fijado a mitad de precio. 

Así pues, los vecinos que quieran optar estos descuentos han de cumplir los requisitos siguientes: ser mayor de 65 años, ser jubilado mayor de 60, viudo/a mayor de 55 años o pensionistas y prejubilados que hayan cumplido los 60 años. Todos ellos podrán ir acompañados de sus cónyuges aunque ellos no reúnan los anteriores requisitos. Los viajes tienen un coste aproximado de entre 85 y 145 euros por una estancia de cuatro noches, cinco días en régimen de pensión completa y viaje de ida y vuelta incluido en el precio. Además, también cuentan con servicio médico en el propio hotel, póliza de seguros colectiva y programa de animación.
El plan por el empleo y el turismo social dispone de viajes por la Costera, Camp de Morvedre, Chulilla, Cofrentes, Utiel-Requena, la Safor-Valldigna y la Costa de Valencia. Igualmente también oferta entre sus propuestas una ruta de balnearios por la provincia de Valencia.
Los interesados deberán inscribirse en el en el departamento de Información del Ayuntamiento de Algemesí hasta el próximo lunes 15 de abril, en primera fase para optar a estos viajes y poder elegir cualesquiera de las rutas que prefieran de entre las ofertadas.
Para más información pueden consultar la página web www.algemesi.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here