Irene Palomares de Alzira y Jordi Pascual de Antella vencedores del I Duatló de Cárcer

0
448
Irene Palomares

Jordi Pascual de Antella e Irene Palomares del Club Triatló Alzira se han proclamado vencedores de la I edición del Duatló de Cárcer que reunió a cerca de 200 atletas el pasado domingo.

Irene Llario, del Club Triatló Albaida lograría la segunda plaza pese a comenzar liderando esta prueba; pero cediendo algunos segundos en la línea de meta a su rival. La tercera en llegar fue Marina Hervás, de L’Alcudia Triatló.

Por su parte, Jordi Pascual, de Antella, recién llegado de su participación en el Campeonato de España de Duatlón por Equipos de Canet con el Diablillos de Rivas (y lograr, dicho sea de paso, un gran éxito) hizo buenos los pronósticos y logró la primera plaza en la prueba masculina. 
 
Eso si, prácticamente al unísono con Sergio Juan, también vecino de Antella, (C.T. Carcaixent), quien haría segundo. La tercera posición la alcanzó Celestino Fernández, también con escasa diferencia de tiempo con los anteriores. El atleta de Cárcer, Paco Grau, hizo el mejor crono parcial en la prueba ciclista.
Destacar la cuidada organización de club local que, de seguro, nos brindarán muchas más ediciones de esta prueba que ahora toca consolidar en una prueba de rápido recorrido merced a lo cual, buen número del «Top 50» la terminó en una hora escasa. 
Safor Cafemáx, C.T. Carcaixent y CEC Antella serían las tres escuadras merecedoras de los tres primeros premios por equipos.

Amparo Piqueres / Onda Cero-La Ribera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here