El Rugby Club Alzira asegura la permanencia al no presentarse el Tecnidex

0
468
Plantilla del RC Alzira

El Rugby Club Alzira, ha asegurado la permanencia en la Primera División Territorial, a falta de un partido, después que el Tecnidex Valencia RC «B» no se prsentara al encuentro previsto el pasado sábado en Tulell.

A última hora de la tarde del pasado viernes, el RC Alzira recibía un comunicado de la Federación Valenciana de Rugby indicando que el Tecnidex Valencia RC «B», no se iba a presentar a jugar el partido correspondiente a la fase de Ascenso/Descenso que debía disputar ante el RC Alzira.
   Resulta que el equipo «A» del club de Valencia, disputaba el sábado el partido ida de la promoción de ascenso a División de Honor B en Bilbao, ante el club Universitario de la capital vasca, partido que por cierto ganaron los valencianos 9-43, y para ello necesitaban de la participación de algunos jugadores del equipo «B» que debía jugar en Alzira, motivo por el cual, no podían contar con efectivos suficientes para jugar.
Así pues, federativamente, al no presentarse, se da por vencedor al RC Alzira por 7-0, y se le resta un punto en la clasificación al Tecnidex.
Ernesto Sarrión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here