Estefanía Juan parte con la quinta mejor marca en el Europeo de Tirana

0
380

 

Estefanía Juan

La haltera alzireña Estefanía Juan, ya se encuentra en Tirana, capital de Albania, donde participará en el Campeonato de Europa Sénior que se celebrará los próximos días del 6 al 15 de abril.

Fani, competirá el Lunes día 8, partiendo con la quinta mejor marca en la lista de clasificación final dentro de la categoría de hasta 48 kg de peso corporal. La favorita para la obtención del cetro europeo, será la italiana Genny Caterina Pagliaro seguida en segunda posición por la rumana Elena Ramona Andries.
Las contrincantes de la alzireña, según la calificación, para disputarse las medallas de bronce del campeonato europeo serán; Angelova Silviya de Azervaijan y Iana Diachenko de Ucrania.
Su entrenador Julián Perea, ha manifestado su plena confianza en que Estefanía se clasifique un año más entre las mejores del continente europeo. Fani, este año ha ultimado su preparación en Alzira, en su club y con su entrenador de siempre y no como en ediciones anteriores cundo ha preparado las competiciones entrenando con el equipo nacional en Madrid.

Lorenzo Carrió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here