Ema Oltra primera en 200 m libres en la piscina de Xirivella

0
461

El Club Natació Alzira participó el pasado fin de semana en la 5ª jornada de la Liga Autonómica de Promesas de Natación con 14 nadadores.
La jornada se celebró en dos sesiones. La primera el sábado, en la piscina de Xirivella, y se nadaron las pruebas de 200 m. Libres para alevines mayores y Estilos para el resto de categorías.
En 200 m. Libre destacó Emma Oltra que obtuvo el primer puesto y Ana Pau el 9º. En cuanto a los chicos, Sebastian Bogdan quedó en 4º lugar y Quique Pallas en 9º.
En la categoría benjamín, de nuevo cabe resaltar el primer y segundo puesto conseguidos por Vicky García y Clara Oltra, respectivamente en la prueba de 100 m estilos, con unos tiempos de 1:36,66 y 1:37,57. Con estas marcas quedan en 3º y 4º en el ranking autonómico.
En la prueba de los 200 m. estilos, destacaron Manel Pallás y Rafa Ramón, que consiguieron el 7º y 10º puesto, y Angeles Pastor que quedó en 4º lugar.
En los relevos hemos de destacar el tercer puesto obtenido en 4x100m Estilos por el equipo de relevos femenino  integrado por las nadadoras Emma Oltra, Ángeles Pastor, Aina Pons y Ana Pau.
En los relevos masculinos, el equipo formado por Quique Pallás, Sebastian Bogdan, Pablo Campos y Adrián Gómez, consiguió el quinto puesto.
El domingo se disputaron la prueba larga para los alevines mayores: 400 m. Estilos. En esta ocasión, Emma Oltra quedó tercera y Sebastian Bogdan quinto.
No cabe duda que el trabajo

Membres del Club Natació Alzira

técnico de los entrenadores y el esfuerzo de nuestros nadadores, está dando sus resultados.

Club Natació Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here