Dimite el presidente del Valencia CF Manuel Llorente

0
372
Manuel Llorente en la sala Rex Natura d’Alzira

Manuel Llorente ha anunciado su dimisión como presidente del Valencia. El mandatario aseguró que por la mañana le comunicó su decisión tanto al Consejo de Administración como al Presidente de la Generalitat Valenciana su decisión, que llevaba unos días «madurando» pero que había decidido sobre todo en las últimas 24 horas después de la reunión del nuevo patronato de la Fundación como tras el discurso de su nuevo presidente, Federico Varona: «Desde hoy facilitaremos la gestión al nuevo consejo.

Fernando Giner presidente en funciones

Lo mas imporante es el valencia, está por encima de las personas, y por encima de las instituciones. Ahora mismo como valencianista, quiero decir que me voy „comentaba muy emocionado„ con la conciencia del trabajo bien hecho de estos cuatro años. De que hemos conseguido un club que cuando llegó este Consejo de Administración estaba en una situacion bastante precaria y en estos cuatro años hemos conseguido un club que está bastante mucho mejor que aquel día de 2007, un club que esta ahora mismo siendo respetado en las instituciones futbolísticas de Europa, que hasta hace poco era el octavo de la clasificación de la Uefa .

Todavía estamos en una situación económica delicada pero con el esfuerzo de todos se conseguirá mejorar. Quiero agradecer a las personas e instituciones que han confiado en esta gestión, pienso que derbría de reconocerse, tanto a nivel económico como deportivo, nunca el Valencia había jugado en Champions tres años seguidos y el Valencia no tenía las cuentas equilibradas». Hasta que se nombre una nueva directiva, el presidente en funciones será Fernando Giner.

 Superdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here