Carcaixent recreará su histórica batalla para valorar sus recursos turísticos y culturales

2
462

Magatzem de Ribera

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar patrocinará la Recreación Histórica de la Batalla de Carcaixent, que tendrá lugar en el mes de junio, en la localidad turística de Carcaixent.

Esta nueva iniciativa fomentará el comercio y dará a conocer la historia y la oferta turística de Carcaixent y de la comarca de La Ribera. Además, ofrecerá una feria gastronómica de la tapa y una oferta complementaría y de ocio para todos los visitantes.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha destacado al respecto que “desde el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar queremos fomentar la puesta en marcha de eventos como este que estimulan la demanda turística y además, ponen en valor los recursos turísticos y culturales de los municipios. Por ello, colaboraremos en la puesta en marcha de esta Recreación Histórica”.

Por su parte, la alcaldesa de Carcaixent, Mª Dolores Botella, ha señalado que “el día 13 de junio celebraremos, con la ayuda de la Diputación de Valencia, un evento muy especial con el objetivo de dar a conocer y recordar un importante hecho histórico de Carcaixent”.

Mª Dolores Botella ha querido agradecer la colaboración del Patronato en esta iniciativa “que espero reciba a miles de visitantes y sea un éxito para la zona”.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se reunió ayer con la alcaldesa de Carcaixent, Mª Dolores Botella, para analizar las líneas de colaboración en la promoción turística del municipio.

2 Comentarios

  1. ¿ Carcaixent localidad TURISTICA ?
    jaaaaaaaa jaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¿ Pero que » caramba » fuma esta gente ?
    jaaaaaaaa jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¿ Cual será el atractivo turístico ?
    ¿ Venir a ver a los imputados de Carcaixent ? TOC TOC TOC
    ¿ Será un atractivo turístico venir a ver un campo de golf con el que el ayuntamiento ha tenido el detallito de hacerle un descuento en impuestos
    del 74 %? ¿ como se puede tener la cara dura de dejar de cobrar 150.000 euros que son del ciudadano ?
    ¿ Qué más habrán sido capaces de hacer alguno de estos » magníficos» funcionarios que tenemos en Carcaixent ?

    ¿ Porqué no habrá sido noticia en el Riberaexpress una noticia como la imputación por prevaricación de un funcionario de Carcaixent ?
    Prevaricación: «es un delito que consiste en que un servidor público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo , a sabiendas de que dicha resolución es injusta.»

  2. Carcaixent turistico, jajajajjajajaja, yo no se si fuman o esnifan algo, pero se les ha ido la olla.
    De donde vendran los miles de turistas que dice Mª Dolores «Lola»?
    La verdad esque es para descojonarse, Kako igual quieren hacer un parque zoologico para dar trabajo a los parados de Carcaixent y nos visten a todos de monos, gorilas, tigres etc. de esta gente se puede esperar todo.
    jajajajajajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here