Ponz: «Si logramos entre 12 y 15 puntos jugaremos la promoción»

0
413
Dani Ponz en el partit contra el Torrevieja

A falta de ocho jornadas para que finalice la Liga en Tercera División, a algunos equipos sólo le restan siete partidos al ser el grupo impar, como es el caso de la UD Alzira, los clubes ya echan cuentas sobre cual será el desenlace final.

En el caso del equipo blaugrana de la capital de la Ribera Alta, su situación en estos momentos es buena, se encuentra cuarto en la tabla con plaza en la fase de ascenso y cinco puntos sobre su inmediato seguidor, por lo que haciendo las cosas como hasta ahora lo lógico es que afronte la promoción de ascenso.

Sobre el desenlace final que puede tener la UD Alzira, su técnico, Dani Ponz, es optimista, pero no lanza las campanas al vuelo. «Es evidente que tenemos un colchón de puntos que nos dan cierta tranquilidad, pero por eso mismo no debemos bajar nuestro ritmo de juego y seguir buscando partido a partido la mejor clasificación», señaló Dani Ponz.

Sobre la competición, el técnico residente en Sollana adujo que «hay mucha igualdad. No puedes bajar la guardia ante nadie, si lo haces lo pagas de inmediato. Nosotros estamos sufriendo en nuestras carnes el no tener la efectividad necesaria cara al marco contrario, es cierto que somos el segundo equipo más goleador del grupo, pero hemos dejado de matar partidos con claras ocasiones para hacerlo y al final lo hemos lamentado, en especial jugando en el Luis Suñer Picó» dijo Dani Ponz.

Pese a esa asignatura pendiente de conseguir como local triunfos desahogados que hacen que la afición se enganche y vibre con el equipo, Dani Ponz se muestra satisfecho del trabajo de su plantilla. «Tenemos un plantel de jugadores que es excelente en calidad y entrega, y lo mejor es que son jugadores todos ellos comprometidos con el club, si no fuera así no podríamos tener este equipo con un presupuesto de 58.000 euros para la plantilla y estar en la posición que estamos prácticamente toda la Liga. Es cierto que nos falta ese partido en nuestro campo en el que salen todas las cosas redondas y ganas con claridad y realizando jugadas que hacen que la afición disfrute con el equipo, pero nosotros no descartamos hacerlo todavía, si hemos tenido partidos que no nos ha salido casi nada también podemos tener partidos que nos salga todo, por ganas de toda la plantilla y del cuerpo técnico no quedará», puntualizó el técnico de la UD Alzira.

Sobre los siete encuentros que le faltan a la UD Alzira para finalizar la competición, Dani Ponz señaló que «aún es todo un mundo. Debemos seguir igual, pensando en el rival de cada semana, es la única manera de lograr lo que te propones al final de la Liga. Es evidente que a estas alturas de campeonato uno ya hace sus cuentas, pero quedan 21 puntos que disputar. Yo pienso que logrando entre 12 y 15 puntos de los que quedan estaremos en promoción de ascenso».

En la próxima jornada la UD Alzira visitará al Jove Español, encuentro que se juega el domingo día 7 a las doce del mediodía. Para hacer frente al equipo alicantino Dani Ponz no podrá contar con David Verdú por tarjetas y Vicente Flor sigue con sus molestias. «Así es, son bajas seguras para el partido. Yo espero tener recuperado a Wiliams que anda muy castigado y algún jugador más que como el está muy cargado de trabajo. Pero eso no va a condicionar nada el que vayamos al partido con la intención de ganar los tres puntos. Nosotros apostamos por ser un equipo ambicioso que siempre buscamos la victoria y vamos a seguir en es línea. Toda la plantilla está en condiciones de ser titular y juegue quien juegue el equipo no se resiente en nada», dijo finalmente.

Vicent Cucarella

Foto: Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here