El PSOE de Carcaixent denuncia la «falta de transparència» de l’equip de govern

7
554
Els socialistes de Carcaixent denuncien la falta de transparència de l’equip de govern al destinar 55.000 euros al canvi de les bombetes de la localitat sense haver realitzat el corresponent informe previ a càrrec dels tècnics.

L’ajuntament de Carcaixent s’ha adherit al Pla Provincial d’Obres Públiques PPOS que ofereix la Diputació per a obres públiques. Amb els 120.000 euros rebuts, l’equip de govern ha decidit rehabilitar el Magatzem de Ribera i comprar bombetes LED per a algunes zones de la localitat. 

Mentre que per a les obres del Magatzem existeix un informe tècnic que les justificaper al canvi de les bombetes no s’ha realitzat i es desconeixen els beneficis que aquest canvi pot aportar a la localitat. 

Els socialistes aseguren que «es tracta d’una falta de transparència total. El fet de no realitzar cap informe que justifique aquesta decisió pot deure’s al fet que lesnoves bombetes conten amb la meitat de lúmens que les actuals. En aqueix casles bombetes il·luminaran la meitat que les quals existeixen actualment i, per tant, empitjoraran les condicions actuals dels ciutadans.

Des del grup socialista, asseguren que aquest tema evidencia que l’equip de Govern actua segons els seus propis interessos, sense tenir en compte els aspectes tècnics ni preocupar-se pel benestar dels ciutadans. “Qualsevol obra hauria de

Conxa Gomis

contar amb un informe per part del tècnic, però al PP-PSD això no li importa. Han comprat les bombetes perquè s’ha obstinat Alfonso Rus, president de la Diputació, sense tenir en compte que estos 54.000 euros podien utilitzar-se per a obres més necessàries. No pot ser que haja parts del municipi que es queden amb la meitat de llum de la qual tenen ara”, afirmen. 

7 Comentarios

  1. Señora gomis usted no se entera de nada. Este asunto ya hace meses que ha sucedido y ya se anunció por otros grupos, usted solo hace que sacar cosas meses después de que sean actualidad porque de la actualidad no se entera. Esta legislatura he ido a varios plenos y usted pasa la raya de lo
    Ridículo, es más me atrevo a decir que usted posiblemente sea la peor concejal de la democracia en este pueblo y mira que ha habido de malos. La verdad es que esta haciendo un gran favor a todos los otros partidos ya que cada segundo que usted esta ahí son votos que pierde su partido, que si ya esta mal de por sí, con la tropa que hay en Carcaixent están apañados, como por ejemplo la
    Niña esa que esta de concejal aunque sus padres son los que parecen los
    Concejales, menuda a liado con lo de la recogída
    De alimentos, mira que politizar ese tema y quedarse con la
    Comida para repartirlo a los que les da la gana, estén necesitados o no, sólo por puro rédito político, eso es de lo más vergonzante que he visto en este ayuntamiento y su tuviera decencia cosa que no tiene, tendría que dimitír. La
    Verdad que como votante socialista me siento engañado y estafado, en la vida había visto algo tan bochornante como ustedes.

    • Y digo yo , ¿ que tendrá que ver la no existencia de un informe técnico con el tema de la transparencia ?
      ¡¡¡ Menudo nivel tenemos en este Ayuntamiento !!!
      Entre la Lola , el Juanito y la Conxa , hay que ver lo que pensará la gente del pueblo de Carcaixent. jaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Y el Sr. Pepe tiene toda la razón al afirmar que las del Psoe van » retrasadas de chispa » , ya que esto ya fue denunciado hace tiempo por otros grupos políticos.

      Sras del psoe ¿ disponen ustedes de algún informe técnico que certifique que las bombillas led que se han comprado tienen la mitad de capacidad lumínica que las existentes o es algo que nos tenemos que creer por el mero hecho de que lo afirmen ustedes ?
      ¿ Cuantos lumens emite una de esas bombillas led ?
      ¿ saben ustedes que la capacidad de alumbrado de este tipo de bombillas depende de otras características , como por ejemplo del ángulo en que son capaces de dispersar la luz ?
      ¿ Cual es el coste de una de esas bombillas ?
      ¿ Cual es el consumo de esas bombillas ?
      ¿ Cual es el ahorro que supone la sustitución de una de esas bombillas ?
      ¿ Cuanto tiempo se supone que se tardará en amortizar esa inversión ?

      ¿ Ustedes creen que hacer oposición sólo consiste en denunciar sin argumentos ? ¿ porqué creen ustedes que el equipo de gobierno ha realizado esa inversión ? ¿ porqué no nos demuestran que estos del equipo de gobierno actúan para beneficiar al Rus ?
      Dedíquense a trabajar por su pueblo y déjense de emitir opiniones sin fundamentarlas.

  2. La Senyora Gomis sols volia eixir en la portada, per a que no s’oblide la gent que encara esta pel mon.

  3. Que alguien le esplique a la Sr. Gomis, que estando de jefe electricista el Sr, vicente Vidal, nunca hace falta ningún informe técnico, ni en este caso ni en ningún otro.
    Que alguien se lo aclare.
    Y eso que son del mismo partido político.
    Menuda tropa todos ellos.

    • el clauer, em pareix que no està vosté al dia, ¿o sí?.
      Les males llengües diuen que en el P.P. de Carcaixent accepten a tots de cara al congrés local, i algú ha aprofitat les aigües rebolicades del partit per afiliar-se i situar-se prop del poder per a no perdre les prebendes.

      • ¿ Está usted insinuando que » el guapo » ha sido capaz de afiliarse al PP ?
        ¿ pa votarle a quién , a Lola o a Salvador ? jaaaa jaaaaa jaaaaaaaaaaaa
        ¡¡¡ Vivir para ver !!!
        ¿ Nos lo veremos a las próximas en las listas electorales ?
        jaaaaa jaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa
        ¡¡¡¡¡ El guapo al más poderrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!

  4. Mucha buena voluntad pero de «ferment res», no se dan cuenta que Ana está luchando sola contra la Lola, que está luchando por las muchas injusticias que Lola a obligado a Técnicos del Ayuntamiento a realizar, teneís el «abogadillo», «el campo de tenis», «la granja Ribes Maravilla», » la urbanización Hort de Senent», pero no os parece que hay mucha arbitrariedad e injusticia en estas actitudes, pues ale a sustentar a vuestra compañera Ana que se lo merece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here