El canterano del Rugby Club Alzira, Aitor Tribaldos a la selección nacional

0
407

 

Aitor Tribaldos

El joven de 16 años Aitor Tribaldos, ha participado con la Selección Nacional Sub-16 en un «Stage de la FIRA-AER» celebrado en Lisboa entre los días 22 y 27 de marzo, durante el cual se enfrentaron a la Selección Portuguesa, a la que se impusieron 5 a 17. A su regreso de Portugal, el joven Tribaldos acudió a la llamada de la Selección Valenciana, con la que el pasado día 1, jugó un encuentro amistoso ante el Torquay RC inglés, imponiéndose los valencianos ampliamente en el marcador.

 

   Por su parte, Yannick Pardo, también acudió a una concentración de la Selección Nacional Sub-17 celebrada en Madrid el pasado del 22 al 24 de marzo, con vistas a preparar el próximo Torneo Cross Border de la FIRA-AER que se disputará en La Haya del 24 al 28 de abril.

 

   Y la última convocatoria, en este caso con la Selección Nacional Sub-19 en la modalidad de «Seven», ha sido para el joven de Carcaixent Pablo Pepiol, que acudirá a Mallorca, donde la Selección estará concentrada del 6 al 10 de abril, con vistas a preparar el Campeonato de Europa de la modalidad que se disputará en Calviá (Mallorca) el 13 y 14 del mismo mes.

Ernesto Sarrión

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here