Begonya González, reina de les festes de Turís 2013

0
277
Begonya González en el centre

A la vez que los falleros y simpatizantes de las fiestas josefinas se recuperan, los turisanos no ven el momento de comenzar a celebrar sus fallas (del 4 al 7 de abril). Pero justo en ese impasse sus otras fiestas, las populares y patronales de agosto, han conseguido hacerse un hueco para saber quién será su màxima representante para 2013.
Begonya González Palmero es la elegida y estará acompañada por una corte de honor compuesta por Clara Salvador Quiles, Vanessa Domingo Martínez, Maria Martínez Domingo, Nerea Puchades Sanjuan, Begoña Almonacil Guaita y Sonia Latorre Lozano.
Comienza así un periplo que Begonya afronta “con gran responsabilidad porque debo representar a todo el pueblo”, explica esta joven turisana estudiante de primero de bachillerato humanísitico.
“Cuando escuché mi nombre no me lo creía”, continúa relatando la nueva Reina de las Fiestas, “en cuestión de segundos me puse muy nerviosa y a la vez asustada por si mis padres no me dejaban ser”.
Pero eso no ha sucedido, y está preparada para afrontar las fiestas junto a una corte de amigas que se conocen “desde bien pequeñas” y que además este año asisten a la misma clase.
El día 13 de julio Begoña verá cumplida su ilusión de infancia y será coronada como Reina de las Fiestas de Turís para vivir un año “inolvidable al lado de las personas que quiero, junto a mi corte, y con la mente puesta en la persona que siempre quiso que yo ocupara este cargo, mi abuelo”.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here