Bastidas a Montoro: «Es mi obligación transmitirle la queja de las fallas»

0
268
Cristóbal Montoro

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha remitido, esta mañana, una carta al Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, mostrando su malestar al respecto de las inspecciones que, desde dicho ministerio, se han realizado en diferentes comisiones de la localidad, en plenos días de montaje de los monumentos.

Bastidas ha querido manifestarle su queja “ya que es mucho el trabajo que realizan las comisiones falleras para que los días de fallas los monumentos luzcan con todo su esplendor y, los días previos, son de gran intensidad. Entiendo que es una obligación realizar dichas inspecciones, pero tengo que mostrarle el malestar que las mismas han despertado al hacerlas en días tan señalados”.

La màxima autoridad local ha destacado: “Alzira es una Ciudad cuyas fiestas falleras, declaradas de Interés Turístico Nacional, vinculan a miles de ciudadanos/as, bien por su participación directa como miembros de la diferentes comisiones o bien indirectamente por la cantidad de turistas que las visitan. El trabajo que durante todo el año realizan dichas comisiones para llegar a la semana fallera es intenso y se multiplica en esas jornadas previas”.

Ha conluido: “Es mi obligación, como alcaldesa, transmitirle esta queja. Tengo el convencimiento que entenderá la expresión de la misma, ya que viene motivada, no por el hecho de hacer su trabajo, si no, por los días elegidos para hacerlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here