UPyD reclama que se aplace el pago del IBI en la comarca

8
384

La situación que están atravesando muchas familias de la Ribera por la falta de empleo y la crisis económica ha motivado que el partido UPyD vaya a presentar una moción en todos los Ayuntamiento de la comarca para solicitar que temporalmente se aplace el pago del impuesto del IBI.

La moción, según ha explicado el Delegado de UPyD en la Ribera, Rafael Morant, pide que se debata la posibilidad de aplicar una moratoria de dos años al impuesto del IBI para las familias en la que todos sus miembros estén en paro y además no tengan ninguna otra prestación.

UPyD, ha señalado Morant, al no contar con representación municipal en ningún ayuntamiento de la Ribera, va a presentar esta moción de forma directa o a través de aquellos partidos políticos que quieran adherirse a la propuesta para su debate y posterior aprobación.

Virginia Delgado / Onda Cero La Ribera

8 Comentarios

  1. Estos de upyd mos volen vendre la moto de que son la regeneració. Sols fa
    Falta mirar la seua lideressa que despres de
    Estar 30 anys vivint del PSOE ara es monta este Xiringuito pa continuar xuplant. Upyd es un partit que ha cerxcut per la crisi i sense plantear res. Ara fan esta nota de prensa i el tal Rafael ixe si aspira a algo que se ensenye a fer una nota de prensa com cal i no 3 renglons!!!
    Dixeu de pendre el pel a la gent.

    • Jajajajajajajaja!
      Eixe comentari venint dálgú que no sap ni escriure bé el seu nom…
      Estos fanboys del PP son la rehostia!
      Qué atrevida és la ignorància….

  2. Si se exige respeto, lo primero es respetar, despues si algo no te interesa pues lo dejas y por ultimo a la hora de votar hazlo a quien mejor creas.
    El resto sobra.
    Primero deberian algunos informarse de la propuesta y despues si acaso comentarla, pero no la ignorancia es tan atrevida que hay que decir lo que sea, como tenemos libertad de expresion, aunque sean tonterias…

  3. Pues Paco por lo que tu dices, como hay libertad de expresión yo pienso igual que Víctor.
    Upyd es un partido fundado por una ex-socialista que sabía que se le acababa el chollo y luego por un actor «de tercera» que no sabe a donde dispara.
    Es un partido que primero era «medio» progre y ahora es «más que» facha.
    Realmente crece por la crisis pero no aporta nada de nada. La verdad es que me esperaba más de ellos.
    Respecto a la propuesta en concreto la verdad que viven en otro mundo.
    y al respecto me gustaría hacerles una pregunta, su partido en altas instancias esta de acuerdo, porque la verdad no es el tipo de propuestas que lanza su partido en Madrid!!!

  4. Pues en Carcaixent parece que ya tienen a Ana Calatayud que se presentó con el experimento faillido UxV y ahora parece que hace de correa trasmisora con la UPy D. De un partido «valencianista» al más centralista de todos. Y en solo un añito en el ayuntamiento . ¡¡Viva la coherencia!!

    • Vaya señor P., parece ser que sabe usted más que los mismísimos señores de UPyD, e incluso me atrevería a decir, más que la propia Ana Calatayud.
      ¿Donde tiene su consulta de vidente?

  5. Yo quiero decir que no todos los políticos son corruptos e inútiles, ni tampoco todos son unos ángeles; es decir, de entre todo el saco de chorrades que hay en el Congreso, 2 o 3 salen buenas. Como la medida que tomó Bastidas sobre los pisos de los bancos.

    Claro, Toni Cantó ha perdido la credibilidad de la gente. Y ¡ojo! yo comulgo con UPyD, pero su credibilidad hacia mi es nula también. Pero queremos fusilar a alguien por Twitter, Facebook, etc a un político, que a efectos prácticos, no ha perjudicado a nadie antes que fusilar a Pepiño Blanco, Urdangarín, Camps, el otro y el de la moto.

    Yo quiero ver en qué acaba este asunto del IBI y preguntar una cosa: Víctor ¿tu has hecho algo? Ah, si! Quejarte por querer mejorar algo.

    Antes he dicho que comulgaba con UPyD, pero ojalá políticos como Mónica Oltra y otros que tienen ideas diferentes a las mías, jugaran en mi equipo. Porque gestionar el dinero de la gente es un asunto muy SERIO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here