Diplomas para los participantes en los cursos de la Obra Social CAM

0
354

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, José Luis Palacios, han entregado los diplomas de los cursos que se han desarrollado en Alzira gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Obra Social de la CAM.

Concretamente han sido dos cursos, el de Monitor de Acompañante de Senderismo y el de Introducción al perfil de Guía de Acompañante Turístico Local. De los mismos se han beneficiado 49 personas desempleadas de Alzira.

Estos cursos forman parte de las iniciativas de ayuda a los desempleados de la Obra Social de la CAM. El objetivo de los mismos es el apoyo y orientación para la formación y adquisición de habilidades para el acceso al empleo. En el curso de Senderismo en el ámbito de servicios de turismo y medio ambiente, y en el ámbito turístico-cultural, en el curso de Guía Turístico-Local. Ambas actividades están consideradas como yacimientos de empleo en la actualidad.

El curso de “Monitor Acompañante de Senderismo” ha tenido una duración de 25 horas, en modalidad presencial. Del mismo han participado 26 alumnos. La acción formativa “Introducción al perfil de Guía Acompañante Turístico-Local” ha tenido 20 horas de duración, y han participado 23 alumnos. Ambos se desarrollaron a finales de 2012.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here