La redada antidroga de la policía nacional culmina con seis detenidos en l’Alquerieta

0
859

La nueva redada antidroga de la policía nacional efectuada esta mañana en el barrio de l’Alquerieta se ha saldado, finalmente con un total de seis detenidos, según unas versiones, ocho según otras..Los agentes han incautado alijos de marihuana y cocaína en los cuatro registros domiciliarios registrados; dos en la calle Luchana y otros dos en la zona alta de la barriada. El principal elijo encontra

Agents judicials al carrer Luchana / Foto: Fran García

do en uno de los registros fue el de 190 gramos de cocaína, además de una escopeta con los cañones recortados.

En el domicilio situado junto a la asociación vecinal en la calle Luchana ha sido detenido un matrimonio al que la policía les intervino varias cajas de marihuana, según testigos presenciales.

Pertenencia a grupo criminal

La redada comenzó alrededor de las 6 de la mañana y el dispositivo policial compuesto por medio centenar de agentes de la Policía Judicial de Alzira y de la Unidad de Intervención Policial desplazada desde Valencia,  permaneció en l’Alquerieta hasta poco después de las 9, hora en la que los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría para ser interrogados. Se les imputan dos delitos; uno contra la salud pública y otro por pertenecer a grupo criminal.

Anterior redada

 La anterior redada se produjo el 30 de mayo de 2011 y en aquella fecha los agentes se incautaron en ocho registros; 14.000 euros en efectivo, 255 gramos de cocaína en roca, 175 papelinas de cocaína, 70 gramos de una sustancia de corte, seis kilos de cogollos de marihuana, útiles y efectos para la manipulación y envasado de este tipo de sustancias. Además de seis coches, dos motocicletas, 20 teléfonos móviles, tres ordenadores, dos pistolas simuladas y una de fogueo y diversas joyas, según la Jefatura Superior de Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here