La UNED Alzira-Valencia ofrecerá tutorías televisadas en TV Mediterráneo

1
650

El próximo sábado, día 9, el Centro de la UNED Alzira-Valencia «Francisco Tomás y Valiente» inaugura una serie de tutorías televisadas en abierto, dirigidas a sus estudiantes y al público en general.

De forma experimental y para complementar la docencia virtual  y presencial, el Centro de la UNED valenciano emitirá diez programas de una hora, siempre en horario de sábado por la mañana, desde el canal autonómico TV Mediterráneo con implantación en toda la Comunidad Valenciana.

Esta nueva actividad tutorial no sustituye a las tutorías que se vienen impartiendo  de forma oficial según calendario académico que rige en las distintas sedes de la UNED. Al contrario, la emisión de tutorías televisadas tiene como finalidad complementar la actividad docente de las enseñanzas que imparte el Centro de la UNED Alzira-Valencia «Francisco Tomás y Valiente», incrementando la acción tutorial a través del medio televisivo y reforzando la formación de los estudiantes.

En esta primera fase experimental, los programas se adecuarán a los contenidos de las   titulaciones de Derecho, Psicología e Historia del Arte, las que cuentan con mayor  número de alumnos, y que se imparten en las seis sedes de la UNED de la provincia de Valencia.

En virtud del acuerdo alcanzado entre el Centro de la UNED AlziraValencia “Francisco Tomás y Valiente”, y TV Mediterráneo, durante 10 sábados seguidos, desde el próximo día 9 hasta su conclusión el 18 de mayo (excepto el sábado 30 de marzo Sábado Santo), los alumnos de las enseñanzas citadas podrán visualizar sesiones de 20 minutos de actividad tutorial por cada una de las titulaciones.

La programación docente, que se emitirá bajo el título TUTORÍAS UNED, se desarrollará en la franja horaria entre las 13 h. y 14 h.

De esta forma, el Centro de la UNED Alzira-Valencia “Francisco Tomás y Valiente” da un paso más en la innovación del proceso formativo de sus estudiantes, utilizando nuevos recursos, plataformas y medios a su alcance con los que garantizar el nivel de calidad docente que viene impartiendo en Valencia desde hace 35 años.

Las personas interesadas por seguir las tutorías a través de las siguientes  frecuencias de TV Popular Mediterráneo es: 60 para Castellón, 57 en Valencia y 62 en Alicante.

Las asignaturas que se podrán seguir durante las tutorías televisadas son:

Grado de Psicología:                      Psicología de la emoción.
Prof. Tutora,  Elvira Vagué

Grado de Derecho:                          Derecho Constitucional I.
Prof. Tutora,  Elvira Alonso

Grado de Historia del Arte:           Hª del Arte de la Baja Edad Media.
Prof. Tutor,  Jaime Piqueras

1 Comentario

  1. por favor quisiera saber donde puedo volver a ver las clases me perdí sólo la del 6 de abril por motivos laborales, las sigo todas y me ayudan muchísimo soy de derecho, muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here