La peña de Jorge Expósito le regala un traje de luces en la presentación

0
603

 

Jorge Expósito en la plaça d’Algemesí

Inauguració de la penya

El salón de actos del Casino Liberal se llenó en la presentación de la nueva peña taurina creada bajo el nombre de uno de los novillero locales que más empieza a destacar en los últimos años, Jorge Expósito.

Jorge Expósito Satorres, nació en Algemesí hace ahora 23 años y desde muy pequeño ha estado formándose en el arte del toreo. Desde Algemesí, lugar que le vio nacer, los numerosos aficionados a este arte han querido fundar esta peña taurina bajo su nombre, peña taurina Jorge Expósito, con el objetivo de apoyarle y animarle a lo largo de su trayectoria.

Al acto asistió el propio novillero, Jorge Expósito, el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, el Presidente de la Comisión Taurina de Algemesí, Francisco Rubio, Claudio Miravet, Presidente de la nueva peña taurina y les acompañaron los críticos taurinos Kiko Reinoso y Carlos Bueno, este último quien hizo también las funciones de presentador y moderador.

Previamente a la presentación de la nueva peña taurina, se realiza una breve tertulia taurina. Además, la nueva peña taurina Jorge Expósito quiso regalar al novillero un traje de luces en agradecimiento por su asistencia. Expósito también recibió de manos de una vecina un capote de paseo bordado a mano. Desde la nueva peña taurina jorge Expósito ya han confeccionado pancartas, camisetas y pañuelos que identificarán a los miembros de la peña cuando se trasladen a las diferentes plazas de toros en donde toreo el novillero algemesinense.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here