Dos mujeres detenidas en Algemesí por traficar con drogas en el Raval

0
448

La Policía Local de Algemesí procedió el pasado sábado a la detención de dos mujeres de nacionalidad española, a las que se les intervinieron 56 gramos de cocaína y cerca de 1.000 euros en billetes fraccionados.

Esta detención se produjo gracias a la buena labor de la Policía Local en respuesta a la prevención de hechos delictivos en el barrio del Raval. Allí los agentes observaron algunos movimientos de personas sospechosas que les hicieron estar alerta. Al poco tiempo, apreciaron como un turismo que se encontraba en actitud de espera, ante la presencia policial, intentó abandonar el lugar, gesto que llevo a actuar e intervenir a los agentes de la Policía Local.
Tras esta actuación la policía procedió a estas dos mujeres españolas que responden a las siglas de A.H.G. de 41 años y M.J.C.F de 44 años, ambas con antecedentes policiales. Las dos mujeres llevaban de manera oculta en el momento de la detención, 56 gramos de cocaína y una importante cantidad de monedas y billetes de curso legal. Ambas han sido puestas a disposición judicial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here