Tanev i Chirita de Alzira, oro y bronce en la Jornada Nacional de Técnica de halterofilia

0
379

El alzireño Nayden Tanev, consigue la medalla de oro en la Jornada Nacional de Técnica celebrada en Madrid. Cesar Chirita obtuvo la medalla de bronce.

El joven levantador alzireño Nayden Tanev, hijo de padres búlgaros afincados en Alzira, logró la medalla de oro en la Jornada Nacional de Técnica que se celebró el pasado sábado día 2 de marzo en Madrid.
Nayden obtuvo la mejor puntuación de entre todos los participantes dentro de su categoría y con la medalla de oro revalidó su título de campeón nacional que ya obtuviera el pasado año.
El otro representante del Club Halterofilia Alzira Cesar Chirita, que también participó en la modalidad de técnica, obtuvo una excelente puntuación, clasificándose en tercera posición y obteniendo la medalla de bronce.
Estefanía Juan, participará en el europeo.

Estefanía Juan, realizó una toma de marcas el día 1 en las instalaciones de la residencia Joaquín Blume de Madrid, donde en la categoría de hasta 53 kg de peso corporal, alzó 72 kg en arrancada y 90 kg en dos tiempos, sumando un total de 162 kg, lo que le valió la clasificación para participar en el Campeonato de Europa Absoluto, que se celebrará desde día 8 al 14 de Abril en la ciudad de Tirana (Albania)
En la misma toma de marcas, Joan Marco consiguió 272 kg en total olímpico con un peso corporal de 71 kg, levanto 122 kg en arrancada y 150 kg en dos tiempos.
Julián Perea se mostró muy satisfecho con los resultados de sus deportistas manifestando que han demostrado el nivel adquirido en los entrenamientos previos.

 

Lorenzo Carrió.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here