El Benigánim demostró su liderazgo en Alberic (0-2)

0
403

Partido gélido por el frio que reinaba en el Estadio Municipal d’Alberic, i pesimismo entre los seguidores locales, ante un líder, que mostró sus credenciales, en esta jornada nº 25 del Grupo 3º de Preferente, donde los jóvenes jugadores del Alberic dieron la cara, en todo momento.

El Alberic venia de empatar en “su liga” en casa del Pego, 0-0, i a punto estuvo de traerse los tres puntos a casa, que hubieran calmado nervios para afrontar este partido. La diferencia  en el campo se vio a las primeras de cambio, donde los locales plantaron cara, pero a raíz del gol de Soriano, en el minuto 21, de fuerte disparo, donde Xuano no podía alcanzarla, a pase de Javi. Corria el minuto 26, cuando al ir tras el balón por la banda izquierda del ataque visitante, Javi, lateral izquierdo del Beniganim, cayó al borde de la verja del campo, golpeándose en el brazo. Una vez asistido en el campo, fue llevado al ambulatorio de Alberic, y posteriormente trasladado a un centro hospitalario de Valencia. El Beniganim, empezaba a estar mejor posicionado que el Alberic, cercando el área local, y fruto de ello fue en el minuto 38, cuando tras sacar una falta Santafé, al primer palo, Soriano metió el pié, para establecer el 0-2.

En esta primera parte, se produjo una jugada dudosa, donde pudo pitarse penalti a favor del Alberic, por sujetar el brazo de Andreu, dentro del área visitante.

La parroquia local en el descanso, se temía la goleada, después de lo que había visto en la primera parte, pero no fue así. No se vio a un Beniganim, con ganas de poner mas leña al fuego, o quizás fue porque los pupilos de Ricardo Sanz, sacaron casta y orgullo, para que el cuadro visitante, no estuviese cómodo en el terreno de juego. Sin embargo en el minuto 74, Juanlu pudo establecer el tercer gol, cuando se anticipó a Xuano en la recogida de un balón, sorteándolo, y para alegría local, se le fue fuera.

Pudo Juanvi, nuevo fichaje del Alberic, en su debut en casa (ya lo había hecho en Pego), le cae un balón rechazado por el portero Dani , de tiro a bocajarro de Richard, y cuando parecía que podría significar el 1-2, David le neutralizaba la trayectoria del balón

Dos hechos fortuitos se produjeron a pocos minutos del final, Hector lesionado , tuvo que mantenerse en el terreno de juego, y un encontronazo al disputar el balón, entre Juanvi y Soriano, que tuvieron que ser atendidos, por una brecha en la ceja.

El Beniganim consiguió su objetivo al conseguir los tres puntos, y conocedor del empate del Alginet en casa, contra el Gandia, se afianza en el liderato.

 

Sin embargo el Alberic, después de conocer los resultados de los equipos de “su liga particular”, tiene la peor marca, estando actualmente en puesto de descenso.

FICHA TÉCNICA

Arbitraje a cargo de Andreu Sabuco, auxiliado en las bandas por, Rodenas Roselló y Lopez Pascual, de la delegación de Elche. Regular.

Ha mostrado tarjeta amarilla, a los jugadores del C.E. Alberic: Alex (11’), Victor (22’), Cesar (63’), Escrivá (78), Navarro y Andreu (82’), y al U.D. Beniganim: David (76’), y al entrenado, Miguel Ángel Mullor (33’).

Resultado: C.E. Alberic, 0 – U.D. Beniganim, 2 – Soriano, 21’ y 38’.

 

 

 

C.E. Alberic

Entrenador, Ricardo Sanz

Jugadores: Xuano, Salva Navarro, Victor, Cesar, Francés, Marc (Juanvi, 65’), Andreu, Vicent González, Andreu Garrigues (Escrivá, 46’), Richard, Alex.

 

U.D. Beniganim

Entrenador, Miguel Angel Mullor

Jugadores: Dani, Alberto (Héctor, 72’), Rafa, Campos, David, Santafé, Ramiro, Soriano, Josu (Selu, 46’), Kevin (Juanlu,68’), Javi (Muñoz,26’) .

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here