Banda organizada roba un tractor en la Cooperativa d’Alberic

0
671

 

El tractor robado

Un tractor estacionado en la Cooperativa de Alberic y valorado en 125.000 €, fue robado el pasado viernes, al parecer por una banda oroganizada. El vehículo es propiedad de Josep Rubio Villaralbo, joven empresario dedicado a la transformación de terrenos y trabajos agrícolas.  

El tractor, que llevaba un subsolador marca Hervás, se encontraba estacionado dentro de los terrenos de la Coop. d’Alberic, situada en la Ctra. Alberic-Alzira, y los ladrones tuvieron que cortar parte de la valla metálica que rodea estas instalaciones.

Al parecer debían de conocer bien donde estaban situadas las cámaras de vigilancia, para no pasar por delante de ellas. Sobre las 6,15 h., fue visto primero, a la altura del Rte. RI.OS.CAR, en dirección Massalaves, y posteriormente por dentro de Massalavés, dirección L’Alcudia, y en los dos casos, seguido por una furgoneta Jumpers. En principio no les extrañó a estas personas que conocían a Josep, por ser habitual que a primeras horas de la mañana, salga a realizar su trabajo en el campo.

Al parecer, este tipo de robos, lo realizan bandas organizadas, que una vez perpetrado el robo, intente venderlo a bajo precio lo envían a otras comunidades o intenten sacarlos fuera de España.El hecho ha sido denunciado a la Guardia Civil de Alberic, que ha abierto las oportunas investigaciones.

 Eduardo Sala/corresponsal   

Foto: Josep Rubio Villaralbo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here