Buch preside la entrega de premios a Flores Paquita, Eviga y Matías Colom en Alzira

0
425

El conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch presidió, anoche, la entrega de premios a las firmas galardonadas en la V Setmana de l’Economia i Ocupació por el Ayuntamiento y la Associació Empresarial d’Alzira. Los directivos de Flores Paquita, Eviga SL y Matías Colom SL recibieron los premios de manos del conselelr, de la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas y del presidente de la AEA, José Villalba.

Al acto, presentado por la compañera de Alzira Ràdio, Mari Carmen Cano, asistieron, también, el presidente de la CEV, Salvador Navarro, el director general de la Cámara de Comercio, Jorge Linares y el secretario general de CCOO-PV, Francisco Molina.

Estímulo y crecimiento

Villalba, tras felicitar a los galardonados, realizó un discurso reivindicativo y crítico, al advertir que «la financiación brilla por su ausencia» y reclamar «políticas destinadas al estímulo y crecimiento para que las empresas puedan ser más productivas y competitivas». El máximo dirigente empresarial reivindicó el «fin de la política de recortes» y consideró que «podríamos encontrarnos en un punto de inflexión de la crisis».

Y cerró su intervención reclamando el acceso de Alzira a la AP-7, el «impulso del comercio local» y solicitando a los empresarios de la comarca que «nos esforce

Los galardonados con los dirigentes políticos y empresariales

mos más si cabe».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here