Masymas abrirá en abril su primer supermercado en Alzira con 25 puestos de trabajo

0
517

La firma distribuidora del sector de la alimentación, Masymas, abrirà su primer supermercado en Alzira aa mediado del próximo mes abril y proporcionará 25 puestos de trabajo.

El Director General de Supermercados Masymas, José Juan Fornés, ha destacado tras su reunión con la alcaldesa de Alzira; llegamos a Alzira con ilusión y con orgullo, y esperamos que el trabajo diario y el esfuerzo lo vean reflejado todas aquellas personas que acudan al supermercado diariamente. En nuestro supermercado siempre encontrarán el mejor surtido, respondemos a las necesidades y demandas del cliente, estamos especializados en productos frescos, con precios altamente competitivos y con una atención personalizada en cada mostrador».

Fornés ha añadido: “El trato del Ayuntamiento de Alzira siempre ha sido estupendo y estamos encantados de su decisión de destinar a fines sociales nuestra aportación, para ayudar a aquellas familias del municipio con dificultades”.

La máxima autoridad local ha agradecido la aportación realizada por este nuevo supermercado que va a implantarse en el antiguo cine Reyno de Alzira, que desde el Ayuntamiento va a destinarse a aquellos fines sociales que se considere. “Creemos que cualquier aportación al respecto es poca y es nuestra obligación ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a aquellos que lo están pasando mal. Un hecho importante como ya lo es en sí, la decisión de abrir un supermercado Masymas en Alzira y crear 25 puestos de trabajo, prácticamente la mayoría para alzireños y alzireñas”. 

Masymas es una empresa familiar fundada en Pedreguer hace 31 años y en este tiempo se ha convertido en la tercer firma, por facturación, de la Comunitat Valenciana con 2.270 empleados y 120 supermercados.

Cabe destacar que el supermecado Masymas de Alzira es la primera de las aperturas que se realizarán de las cinco que esta empresa tiene previstas en 2013. A mitad del mes de abril se prevé la inauguración del Supermercado Masymas de Alzira.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here