Félix Muñoz: «Estamos viviendo una tercera revolución»

0
371
Félix Muñoz en la Casa de la Cultura

Palacios, Muñoz y Villalba

El experto en comunicación integrada, Félix Muñoz considera que «estamos viviendo una tercera revolución», tras la del neolítico y la industrial, ya que «la tecnología ha avanzad en 5 años más que en muchos siglos. Muñoz realizó estas rotundas manifestaciones hoy en Alzira en el marco de la V Setmana de l’Economia i Ocupació.

Y añadió que «hoy estamos todos conectados por PC’s, tablets y móviles» a los que la gente consulta «durante más tiempo que la televisión».

Este especialista que ha dirigido campañas de comunicación en empresas tan importantes como Coca-Cola, Cepsa, Telefónica y Movistar, reveló que «se ha perdido el 50% de la publicidad que se había hace seis años»-

Considera que el comercio electrónico «está garantizado», que se están produciendo cambios de comportamiento y que el boca a boca «continúa siendo la base de la comunicación, la más patente, lo único que ha cambiado es la velocidad».

Ante una gran oportunidad

En estos tiempos, advierte Muñoz, «no hacen falta grandes campañas, ahora hay gente que consigue un buen màrqueting sin gastarse un euro». Y tiene claro que el que «no se adapte a estos cambios le irá mal y en cambio los que sepan adaptarse se encuentran ante un gran oportunidad».

Félix Muñoz dio muchos consejos a los emprendedores, entre ellos el de que «mejoren la percepción que la gente tiene de nuestra marca» ya que se muestra convencido que «la gente elige el producto por la marca»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here