Carlet logra dos medallas de oro y una de plata en Gimnasia Rítmica

0
598

 Noa Calonge, Neus Arocas y Carla Vega han conseguido medalla para el Club de Gimnasia Rítmica Ciutat de Carlet en la primera fase del Trofeo Mediterráneo de Gimnasia Rítmica disputado el sábado en nuestra ciudad.

Noa Calonge obtuvo el oro en la categoría benjamín del nivel mediterráneo, Neus Arocas consiguió también medalla de oro en la categoría senior (baile con cinta) del nivel federación. Por su parte, Carla Vega consiguió una medalla de plata en la categoría alevín del nivel de juegos. Aunque no obtuvieron medalla, Andrea Albert y Jennifer González se clasificaron en quinta posición de sus respectivas categorías.

En la competición participaron 7 gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica Ciutat de Carlet. El torneo contó con la participación de 17 clubs de la provincia de Valencia y 112 gimnastas en sus diferentes categorías. Han estado representadas localidades como Aldaia, Guadassuar, Oliva, Picassent, Torrent, Mislata, Quart de Poblet, Xátiva, Carlet, etc.

Esta primera fase de la competición ha acogido únicamente las exhibiciones individuales en las categorías senior y cadete infantil, alevín, benjamín, prebenjamín, minibenjamín, juegos, interclubs y federación y nacional base.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here